
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 10/01/2025 23:51:08
Lecturas: 5287
Los Andes se mantiene en la conformación del plantel que afrontará la próxima temporada en la Primera Nacional, donde debutará ante Patronato como local. En ese contexto, Lomas presentó dos nuevos refuerzos y una renovación.
El cuarto refuerzo, Carlos Arce, llega proveniente de Atlanta, donde jugó 11 partidos y recibio una expulsión durante los últimos seis meses. Previo a esto, el mediocampista de 34 años jugó diez años con la camiseta de Barracas Central.
Junto a él llegó el defensor de 22 años Emanuel Díaz. El ex jugador de San Telmo viene de vestir la camiseta de Argentino de Monte Maíz, donde disputó 24 partidos. Ambos jugadores firmaron contrato con el Mil Rayitas hasta diciembre de este año.
Por otro lado, Gonzalo Cozzoni extendió su contrato con la institución de Lomas de Zamora hasta diciembre El mediocampista de 36 años con pasado en Deportivo Madryn y Talleres de Escaladaz entre otros, disputó 14 partidos con el manto de Lomas, marcando un gol.
La llegada de Arce y Díaz se suma a los arribos previos de Guillermo Pereira, Mariano Monllor y Agustín Bellone, mientras que la única baja hasta el momento es la salida de Ezequiel Gallegos. Por su parte, Cozzoni integra la lista de renovaciones junto a Federico Martínez, Gabriel Carrasco, Sebastián López y Nazareno Fernández Colombo.
Santiago Orsetti
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12