
Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”Publicada: 02/10/2023 08:37:09
Lecturas: 1727
Este domingo, por la fecha 32 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético Rafaela cayó por 3-1 frente a Chaco For Ever. Ignacio Lago hizo el gol del dueño de casa.
El equipo dirigido por Ezequiel Medrán no pudo hacerse fuerte como local. Ante el Negro, que salvó la categoría, la Crema arrancó arriba en el marcador pero la visita logró dárselo vuelta.
Lago, a los dos minutos, abrió el marcador para el elenco santafesino. Pero, a los 11, Leandro Allende puso el 1-1 parcial. Así, se fueron al descanso.
En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Jonathan Dellarossa dio vuelta el resultado en favor del conjunto de Ricardo Pancaldo. El cuadro chaqueño lo liquidó cuatro minutos después por intermedio de Javier Bayk.
Con esta derrota, Atlético Rafaela sigue con 59 puntos y ya no podrá pelear por el tercer lugar de la Zona B. La Crema, ahora, buscará asegurarse el cuarto lugar ya que tiene a Quilmes a dos puntos. En la próxima fecha, el equipo de Medrán visitará a Mitre de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12