
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 13/06/2025 19:09:04
Lecturas: 1078
A pocas horas de lo que será el comienzo de la segunda ronda de la Primera Nacional, donde enfrentará a Racing de Córdoba en condición de local, Deportivo Maipú tiene algunas novedades en su plantel.
Este viernes, el Cruzado confirmó la llegada de tres refuerzos para encarar lo que resta de la temporada. Se trata de Marco Campagnaro, Agustín Bustinduy y Agustín Páez, quienes firmaron contrato con la institución hasta diciembre del 2027.
Campagnaro, quien tiene 22 años, juega como lateral izquierdo, surgió en Newell’s y tuvo pasos por Cobreloa de Chile y Caracas de Venezuela. Por su parte, Bustinduy, de 20 años, viene de River Plate, equipo donde realizó las inferiores. En tanto que Páez, quien 21 años, es delantero y arribó desde la Reserva de Instituto de Córdoba.
De esta manera, Deportivo Maipú ya cuenta con tres caras nuevas para afrontar lo que será el segundo semestre. Cabe mencionar que contra partida, Nicolás del Priore, Diego Ramírez y Nahuel Bernabé son los jugadores que dejaron el club en este mercado de pases.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12