Primera Nacional | Defensores de Belgrano | Atlético Rafaela

El Dragón y La Crema, sin diferencias en el Bajo Núñez

Con dos goles tempraneros, Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela empataron 1-1 en el Juan Pasquale. Aguirre marcó para el dueño de casa y Bieler para la visita.

Publicada: 11/07/2022 21:58:57

Lecturas: 2026

Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela empataron este lunes 1-1 en el Juan Pasquale en el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional. El punto no le sirvió a ninguno, ya que el Dragón no pudo meterse en puestos de Reducido, mientras que los santafesinos llegaron a 13 encuentros en fila sin victorias.

El primero en golpear en el Bajo Núñez fue el cuadro local. Apenas pasado el minuto de juego, el Topo Aguirre sorprendió a propios y ajenos y castigó a Julio Salvá tras un pase de Benegas para poner el 1-0 transitorio prácticamente desde el vestuario.

A pesar del golpe fugaz, los dirigidos por Ezequiel Medrán no se desenfocaron y lograron empatar la historia a los 9' de la mano de su incansable goleador, Claudio Bieler. El Taca aprovechó un intento de despeje fallido de la defensa rival luego de un centro de Faría, y allí el experimentado atacante no falló y clavó el 1-1 final.

Con la paridad, Defe quedó con 31 unidades, a tan solo una unidad de los puestos de clasificación. Su próximo rival en el certamen será Ramón Santamarina de Tandil.

Por su parte, Rafaela está 34° a tres puntos de la zona de descenso. En la jornada venidera recibirá en el Nuevo Monumental a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas