Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 09/11/2025 02:53:35
Lecturas: 908
San Martín de Formosa consiguió un triunfo clave en su visita a Río Cuarto al derrotar 1-0 a Atenas en el partido de ida por los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro, disputado en el estadio Parque Sarmiento del Club Banda Norte, tuvo como único tanto el infortunado gol en contra de Antú Hernández a los 29 minutos del primer tiempo, que terminó inclinando la balanza a favor del conjunto formoseño.
El desarrollo del juego fue parejo, con un inicio intenso donde ambos equipos buscaron imponerse en el mediocampo. Atenas mostró mayor iniciativa en los primeros pasajes, pero la fatalidad del autogol condicionó su rendimiento.
A partir de allí, San Martín se adueñó del control del partido, impuso su rigor físico y neutralizó los intentos ofensivos del Albo riocuartense, que no logró encontrar claridad para generar peligro en el área rival.
En el complemento, el elenco dirigido por los formoseños se replegó con orden y defendió con solidez la mínima diferencia, frustrando los intentos del equipo local, que careció de variantes para romper la defensa rival.
Con esta victoria, San Martín de Formosa se lleva a casa una ventaja importante de cara a la revancha y, además, cuenta con la ventaja deportiva en caso de empate global, lo que lo deja bien posicionado para avanzar a la siguiente fase del certamen.
Santiago Orsetti
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
Vicedo: “Quedaron cosas positivas a pesar de la derrota”
San Martín de Formosa visitará a 9 de Julio de Rafaela
“Fue primordial hacernos fuertes de local y de visitante”
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
3
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
4
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
6
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
7
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón