Deportivo Maipú
Confirmó algunas bajas y tiene dos nuevos refuerzosPublicada: 07/12/2024 13:24:49
Lecturas: 2023
En las últimas horas, Talleres confirmó que Mario Gómez, quien era el director técnico, no continuará al frente del equipo. Ahora, tras la salida de dicho entrenador, el elenco de Remedios de Escalada dio a conocer otra notica importante.
Este sábado, por intermedio de sus redes sociales, el Albirrojo informó la llegada de un nuevo manager. Se trata de Mauro Marrone, quien es un histórico dentro de la institución de Remedios de Escalada.
Pepe, como lo apodan, debutó como jugador en Talleres en el año 2002 y ente las dos etapas que tuvo como futbolista del equipo disputó 234 partidos y marcó 5 goles. Una vez retirado, formó parte del cuerpo técnico de Martín Rolón y juntos lograron que el Tallarín salga campeón de la Primera B y ascienda a la Primera Nacional en 2023.
Con la confirmación de Mauro Marrone como nuevo Director Deportivo, se espera que con el correr de los días haya novedades sobre quien será el nuevo entrenador para la próxima temporada de la Primera Nacional, donde el Albirrojo deberá mejorar la campaña que realizó en este 2024.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Confirmó algunas bajas y tiene dos nuevos refuerzosAgropecuario
El Sojero suma un refuerzo con pasado en Atlético de MadridDefensores de Belgrano
Un volante desde la Liga Profesional se suma a DefeDeportivo Madryn
El Aurinegro viaja a Buenos Aires a jugar varios amistososSan Miguel
Firmó Peruzzi y empieza a retirarse del mercado de pasesAlvarado
El Torito sumó nombres de experiencia a su plantel1
Ferro ganó por goleada en el primer amistoso del año2
El Trueno Verde nuevamente hace ruido en el mercado3
El conjunto santafesino cerró otras dos incorporaciones4
“Al único club de la categoría que iría es a Chaca”5
La bomba del mercado: Quilmes anunció un refuerzo top6
Morón tiene un nuevo refuerzo y algunos amistosos definidos7
Se confirmó un nuevo refuerzo bomba en el Trueno Verde8
“Este es un club grande que tiene que volver a Primera”9
El Verdolaga confirmó al séptimo refuerzo en este mercado10
Lomas confirmó a su DT y presentó seis incorporaciones11
Tres jugadores rescindieron sus contratos y no seguirán12
Dos refuerzos más para el equipo de Lomas de Zamora