Primera Nacional | Brown (Adrogué) | Atlético Rafaela

El Tricolor no le pudo poner Crema al partido

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por la mínima ante Atlético Rafaela con gol de Marcos Borgnino. Tercera derrota consecutiva afuera de casa para Brown.

Publicada: 17/07/2022 20:24:34

Lecturas: 2482

El elenco de Adrogué venía de sumar un buen triunfo ante Brown de Madryn y quería seguir sumando en el campeonato de la Primera Nacional. Sin embargo, el Tricolor se volvió desde Rafaela sin puntos en el bolso.



En los primeros instantes ambos equipos se estudiaron. Marcos Borgnino tuvo tiro libre que sacó Horacio Ramírez. La más clara del local la tuvo Oscar Belinetz, con una media vuelta que atajó Julio Salvá. Los arqueros fueron importantes en la primera parte para mantener el encuentro sin goles.

En el complemento, el dueño de casa madrugó al Tricolor. A los 47 minutos, Marcos Borgnino remató un tiro libre al primer palo y anotó el 1-0 a favor de la Crema. Pablo Vico realizó variantes pero el equipo no pudo encontrar los caminos para crearle peligro al local.

Tercera derrota consecutiva que suma Brown afuera de casa. Brown sigue en puestos de Reducido aunque alejado de las primeras posiciones como supo estar en fechas anteriores. En la próxima jornada, el elenco de Adrogué se medirá ante Santamarina de Tandil el sábado a las 15 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas