Germinal de Rawson
Molini: “Sabemos que podemos pelear por los ascensos”Publicada: 09/11/2025 15:25:49
Lecturas: 5651
Este domingo, por la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, en el Estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo ganar y perdió 2-1 frente a Atlético de Rafaela.
Luego de eliminar a Soprtivo Belgrano de San Francisco, la Banda enfrentaba a la Crema, quien volvía al ruedo tras perder la final por el primer ascenso ante Cuidad de Bolívar. Y en el primer duelo entre ambos, el equipo que dirige Iván Juárez ganó por la mínima diferencia y sacó una luz de ventaja.
Todas las emociones de la jornada se dieron durante en la etapa inicial. El conjunto santafesino se puso 2-0 en una ráfaga, ya que Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron a los 7 y 17 minutos, respectivamente. Si bien sobre los 35' el local logró descontar a través de Ezequiel Morales, no pudo recuperarse y se quedó con las manos vacías.
Después del 1-0 a la visita, el árbitro Diego Novelli no cobró un claro penal a favor del local cuando Emanuel Bilbao, arquero del conjunto rafaelino, derribó dentro del área a uno de los atacantes del equipo de Emanuel Tripodi.
Con este resultado, en la revancha que se jugará en el Nuevo Monumental de Rafaela, Guillermo Brown de Puerto Madryn está obligado a ganar por al menos dos goles para avanzar a las semifinales de la Reválida del Federal A.
Mientras que Atlético de Rafaela se recuperó la derrota sufrida ante Cuidad de Bolívar y sabe que empatando o hasta perdiendo por un tanto seguirá en carrera por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Germinal de Rawson
Molini: “Sabemos que podemos pelear por los ascensos”
Juventud Antoniana
Nadal: “Es un torneo duro, tenemos que estar unidos”
Círculo Deportivo (Otamendi)
Grahl: “Vamos a salir a ganar en cualquier cancha”
Atenas de Río Cuarto
Valentín Duco: “Vamos a ir en busca de pelear el ascenso”
El Linqueño
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”
Deportivo Rincón
Achetoni: “Tenemos la ilusión de ganarle a San Lorenzo”
Atlético de Rafaela ganó y dejó los tres puntos en casa
En casa, Atlético de Rafaela irá en busca del primer triunfo
Atlético de Rafaela cayó en su visita a Deportivo Maipú
Atlético de Rafaela en busca de sumar su primera victoria
La Crema y el Tricolor no se sacaron ventajas en el debut
Atlético de Rafaela debuta como local frente a Almagro
1
Se definió el formato y el fixture del Torneo Federal A 2026
2
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
3
Dos nuevos fichajes se sumaron a 9 de Julio de Rafaela
4
Germinal jugó un amistoso y presentó un nuevo refuerzo
5
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
6
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosa
7
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
8
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
9
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
10
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
11
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
12
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”