Gimnasia (Jujuy)
Renunció el dirigente del conflicto con Lucas ComesañaPublicada: 17/05/2024 14:51:20
Lecturas: 8314
Claudio Mosca fue otro de los protagonistas que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota 2-1 ante Deportivo Maipú en Mendoza. El mediocampista analizó lo que fue el partido y además palpitó el próximo encuentro ante Nueva Chicago.
“Creo que hicimos un buen partido, lo íbamos ganando, desperdiciamos muchas situaciones y ellos aprovecharon algunos errores nuestros, pero merecíamos mucho más”, comentó el volante, que había puesto en ventaja al Verdolaga en el primer tiempo.
Pese a la derrota en Mendoza, el jugador de Oeste destacó el momento que atraviesa el equipo en el campeonato: “Veníamos de ocho partidos sin perder y con el rendimiento en alza. Creo que estamos por el buen camino”.
Por otra parte, Mosca, que apareció en el once inicial después de dos meses, se mostró conforme con su actuación personal: “Venía siendo suplente y entrando bien. Volví a la titularidad y creo que hice un buen partido”.
Ferro buscará retomar el camino de la victoria el próximo martes cuando se mida ante Nueva Chicago en el partido interzonal de la fecha. El encuentro será a las 16.05 en Mataderos y tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez.
Sobre este compromiso, el jugador del Verde remarcó: “Es un rival de jerarquía que se hace fuerte de local, pero tenemos nuestras armas para obtener los tres puntos”.
Cabe destacar que el Torito ganó siete de los ocho partidos que disputó en condición de local. Además, se encuentra séptimo en la Zona B de la Primera Nacional.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Renunció el dirigente del conflicto con Lucas Comesaña
Temperley
Forestello, entre Temperley y Patronato: días decisivos
Gimnasia (Jujuy)
Hernán Pellerano será el nuevo entrenador del Lobo jujeño
San Martín (Tucumán)
San Martín de Tucumán volvió a los entrenamientos
Nueva Chicago
A 44 años del primer ascenso de Chicago a Primera
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn abre la serie ante Morón como visitante
Pasaron por Ferro y fueron campeones de la Copa Argentina
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
Otro jugador se suma a la lista de bajas del Verdolaga
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
7
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido