Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema cerró el año y ya tiene la mente puesta en el 2023

Este viernes, Atlético de Rafaela realizó su último entrenamiento y volverá en diciembre a los trabajos. De la mano de Ezequiel Medrán buscará tener un mejor año en 2023.

Publicada: 28/10/2022 12:29:06

Lecturas: 1519

Atlético de Rafaela le puso punto final a la temporada este viernes. El plantel, comandado por Ezequiel Medrán, realizó su último entrenamiento. El plantel fue licenciado hasta el 1 de diciembre.

Hasta el momento, en cuanto a las altas y bajas, la Crema tiene tres futbolistas que rompieron su vínculo con el club: Jonatan Fleita, Franco Bellocq y Franco Faría. Con el correr de los días, hasta fin de año, la lista se ampliaría.

Lo que es un hecho es que Ezequiel Medrán continuará como entrenador del elenco rafaelino. Uno de los pedidos, para el armado del plantel, sería la continuidad de su dupla de ataque: Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

De esta manera, Atlético de Rafaela se despidió de un 2022 en el que no se pudo meter en la pelea por ascender a la Liga Profesional. De hecho, quedó más cerca del descenso que del Reducido. Los dirigentes, junto a Medrán, buscarán moverse lo mejor posible en el mercado de pases con el objetivo de que el 2023 sea mejor.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas