Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema eliminó al Halcón y avanzó en la Copa Argentina

En el marco de los 32avos de final del campeonato nacional, Atlético Rafaela venció por 2-1 a Defensa y Justicia. De esta manera, el Celeste se mantiene en carrera.

Publicada: 21/03/2024 19:50:43

Lecturas: 858

En la tarde del jueves, Atlético Rafaela viajó a Junín para medirse ante Defensa y Justicia, equipo de la Primera División, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo rafaelino llegaba de una racha de tres encuentros sin victoria y tuvo una cita con la historia ante el Halcón.

El partido comenzó favorable para la Crema, que quebró el marcador con un tanto de Ayrton Portillo, quien la colocó contra el segundo palo del arquero rival, culminó un efectivo contraataque antes de los primeros diez minutos.

Algunas jugadas después, Juan Martín Capurro descargó para Patricio Vidal, quien apuntó con potencia a 30 metros del arco y concretó un inatajable remate. Pasada la media hora de juego, Gastón Togni descontó para el Halcón.

No obstante, el segundo tiempo no contó con mucha acción y, tras el silbatazo final del árbitro, Atlético Rafaela derrotó a Defensa y Justicia por 2-1. De esta manera, el elenco santafesino avanzó a los 16avos de final, donde se verá las caras con Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas