Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema, este jueves, puso primera con su pretemporada

Este jueves por la mañana, Atlético Rafaela, de la mano de Ezequiel Medrán, largó con sus trabajos preparativos para el campeonato de la Primera Nacional del próximo año.

Publicada: 01/12/2022 10:42:51

Lecturas: 2308

Este jueves, luego del periodo de descanso, Atlético Rafaela comenzó con su pretemporada. Este nuevo periodo contará nuevamente con Ezequiel Medrán como entrenador.

Los futbolistas que tienen contrato con el club dijeron presentes en la primera práctica. Eso no significa que esté confirmada su estadía en la Crema para el 2023.

Hasta el momento, los jugadores que rescindieron su contrato son: Jonatan Fleita, Franco Bellocq, Franco Faría, Facundo Nadalín, Jonas Aguirre, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes.

Una de las novedades del entrenamiento fue la presencia de Tobías Arevalo. El volante ofensivo nacido en Paraguay, que el último año jugó en Crucero del Norte, continúa con su prueba a la espera de conocer si será fichado por el elenco rafaelino.

De esta manera, Atlético Rafaela ya puso primera de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. En las próximas semanas se espera que haya más noticias sobre altas, bajas y renovaciones de contrato.

Los futbolistas que estuvieron presentes:

Arqueros: Julio Salvá, Mayco Bergia, Agustín Grinovero y Nahuel Pezzini.

Defensores: Tomás Androetto, Agustín Bravo, Fabricio Fontanini, Juan Galetto, Mauro Osores, Gastón Tellechea y Federico Torres.

Mediocampistas: Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Nicolás Lamendola, Alex Luna, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Mateo Flenche.

Delanteros: Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano, Claudio Bieler, Marco Borgino y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas