Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema, obligada a ganar ante el Torito marplatense

Atlético Rafaela necesita sumar de a tres para escalar en la tabla y poder soñar con el Reducido. Este viernes recibirá a Alvarado con dos modificaciones obligadas.

Publicada: 07/04/2022 16:39:31

Lecturas: 1049

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Alvarado de Mar del Plata en el Nuevo Monumental a partir de las 21.10, por la décima fecha de la Primera Nacional. El cotejo será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Nelson Sosa.

El elenco encabazado por Rubén Darío Forestello todavía no pudo encontrar la regularidad en cuanto a los resultados y rendimiento dentro del campo de juego y necesita comenzar a hilvanar victorias en fila para escalar en la tabla y soñar con el Reducido para pelear uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Para enfrentar a los marplatenses, el Yagui apostará a los ingresos de Jonatan Fleita y Franco Bellocq en lugar de los lesionados Fabricio Fontanini y Emiliano Romero, respectivamente.

En consecuencia, los once serían Julio Salvá; Juan Galetto, Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Bellocq, Matías Valdivia, Franco Faría; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas