Primera Nacional | Atlético Rafaela | Chaco For Ever

La Crema se recuperó con un triunfazo en Chaco ante el Negro

Este sábado por la noche, como visitante, Atlético Rafaela le ganó por 1-0 a Chaco For Ever con un gol de Bieler. La Crema no se baja de la pelea y el Negro sigue último.

Publicada: 21/05/2023 01:04:28

Lecturas: 1488

Este sábado, por la fecha 15 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético Rafaela se impuso por 1-0, frente a Chaco For Ever, como visitante. El gol del triunfo lo hizo Claudio Bieler.

Triunfazo de la Crema en territorio chaqueño. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán necesitaba recuperarse de la última derrota, como local, ante Independiente Rivadavia. Pudo hacerlo, frente al Negro, que marcha último en el grupo.

La única diferencia en el marcador llegó, quizás, en el peor momento del equipo rafaelino en el partido. Pero poco le importó al ingresado Bieler, quien aprovechó un centro al segundo palo y definió para inflar la red del arco de Gastón Canuto.

Por momentos, la Crema sufrió el partido y tuvo que apoyarse en su arquero, Marcos Peano, pero finalmente sumó tres puntos importantes y de esta manera consiguió su séptima victoria de la temporada.

Con 26 puntos, Atlético Rafaela llegó a la cuarta posición de la tabla y quedó a dos de los lideres momentáneos, la Lepra mendocina y Chacarita. En la próxima fecha, el equipo de Medrán recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, Chaco For Ever sufrió su segunda caída consecutiva y hace seis partidos que no gana. Con 10 unidades, el conjunto comandado por Diego Osella sigue último en la zona B y está a cuatro puntos del ante último, Tristán Suárez. Ahora, el Negro deberá visitar a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas