Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema se volverá para Santa Fe con las manos vacías

Atlético Rafaela le ganaba 1-0 a Flandria en el Carlos V con gol de Bieler, pero en los últimos minutos se lo dieron vuelta y cayó 2-1 por los tantos de Gordillo y Barbieri.

Publicada: 12/03/2022 21:50:39

Lecturas: 742

Atlético Rafaela cayó este sábado ante Flandria como visitante por 2-1 en el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional. Bieler había abierto el marcador para los santafesinos y luego se lo dieron vuelta los de Jáuregui con tantos de Gordillo y Barbieri.

La historia había arrancado con el pie derecho para La Crema, que mostró un juego a pura presión desde el minuto cero e iba a tener su premio; mala salida de Lungarzo, error de Mansilla y posterior definición del Taca para poner el 1-0 transitorio.

En el complemento, Rafaela iba a bajar su intensidad y lentamente comenzó a cederle espacios al Canario, que iba a poner la paridad gracias a un disparo de media distancia de Puch que se desvió en Gordillo, quien se anotó el grito en la personal.

Minutos más tarde, el dueño de casa le iba a dar la estocada final a los santafesinos con un desborde y centro quirúrgico de Henry a la testa de Barbieri, que no perdonó a Salvá y sentenció el 2-1 final.

Rafaela no pudo hilvanar su segunda victoria en fila y será momento de barajar, dar de nuevo y poner la cabeza en el próximo compromiso ante Témperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas