Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema volvió con las manos vacías de su visita al Bohemio

En el primer turno del domingo, Atlético Rafaela visitó a Atlanta en Villa Crespo. El elenco santafesino cayó por 2-0 con tantos de Federico Bisanz y Leonardo Marinucci.

Publicada: 19/05/2024 16:48:38

Lecturas: 749

Atlético de Rafaela sumó una nueva derrota en la Primera Nacional al caer ante Atlanta por 2-0. En un partido donde el Celeste apenas logró inquietar a su rival, las falencias defensivas fueron evidentes, facilitando el triunfo del Bohemio.

El primer gol del encuentro llegó a los 31 minutos de la primera mitad. Un centro por bajo desde el sector derecho encontró a Federico Bisanz, quien no dudó en conectar el balón para poner el 1-0 parcial. Este resultado se mantuvo hasta el final del primer tiempo, con un Atlético de Rafaela incapaz de revertir la situación y generar peligro en el arco rival.

El segundo tanto llegó a los 8 minutos del complemento, producto de una mala salida desde el fondo por parte de Joaquín Stizza. Nicolás Medina aprovechó el error para centrar nuevamente por bajo, encontrando a Leonardo Marinucci, quien venció al arquero Agustín Grinovero, sellando así el 2-0 definitivo.

Con esta nueva derrota, el Celeste se ubica en el puesto 17 de la Zona B, aunque terminará la fecha fuera de zona de descenso. El próximo sábado, los dirigidos por Ricardo Pancaldo recibirán a Almirante Brown, un rival directo en la parte baja de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas