Primera Nacional | Atlético Rafaela | Brown (Adrogué)

La Crema y el Tricolor no pudieron sacarse ventaja

Hubo acción este lunes por la Primera Nacional. Atlético Rafaela recibió a Brown de Adrogué. En un partido sumamente parejo, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja.

Publicada: 25/03/2024 23:30:50

Lecturas: 996

Fue una noche de fútbol en el estadio Nuevo Monumental. En el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela recibió a Brown de Adrogué. El local buscaba un triunfo que lo meta dentro de la zona del Reducido; por su parte, la visita buscaba sumar su primera victoria del año.

En el partido no pasó mucho. En Santa Fe predominó el juego sobre la mitad de la cancha, donde reinó la imprecisión. El local tuvo algunas aproximaciones con Patricio Vidal y Nazareno Funez. Luego, intentó romper el cero con Lucas Albertengo, que ingresó en lugar de Vidal, pero la historia no logró cambiarse.

Por su parte, Brown de Adrogué sabe que necesita sumar de a tres, pero en una cancha complicada no vio mal llevarse un punto para su casa. Las aproximaciones más importantes ocurrieron en los pies de Leonel Buter, que no estuvo fino en los últimos metros.

Fue empate, finalmente, sin goles entre Atlético Rafaela. Con este resultado, la Crema se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con nueve unidades; su próximo rival será Almagro el sábado 30 de marzo a las 16. Por su parte, el Tricolor sigue siendo anteúltimo con cuatro unidades; en la próxima jornada recibirá al último, Deportivo Madryn, el domingo 31 a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas