
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 05/02/2025 22:42:40
Lecturas: 6675
San Martín de Mendoza sumó a un defensor de trayectoria a su plantel. Se trata de Sebastián Olivarez. El futbolista viene de jugar seis meses en Tristán Suárez, mientras que había comenzado el 2024 en Almirante Brown.
De 32 años, el central también cuenta con un paso por equipos como Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Güemes de Santiago del Estero, Ferro, Belgrano y Godoy Cruz. El año pasado totalizó 17 titularidades, fue 12 veces al banco e hizo un gol.
La llegada de Olivarez es la décima octava para el conjunto que será dirigido por Mauricio Elena y que, claramente, tuvo una renovación importante en el plantel que afrontará el Federal A de este año.
Los anteriores en llegar, fueron: Facundo Abraham, Facundo Ruiz, Agustín Díaz, Francisco Doñate, Alexis Arias, Luciano Pizarro, Matías Rojo, Luis Felipe Rivarola Villalba, Juan José Almeida, Juan Manuel Marital, Bruno Rodríguez, Agustín Grinovero, Ignacio Castro, Matías Heredía, Germán Mayenfisch, Edgard González y Enzo Ferreira Bogado.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12