
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se confirmó la nueva fecha para el Villero por CopaPublicada: 05/02/2025 22:50:14
Lecturas: 3711
Sol de Mayo de Viedma tendrá nuevo director técnico para esta temporada. Se trata de Juan Alfonsín, quien ya sabe lo que es dirigir al Albiceleste. Así, culmina el ciclo de Diego Galván, que seguirá trabajando en el club.
Alfonsín, de recientes 48 años, estuvo en Boca Unidos de Corrientes desde mayo a junio del 2024. Anteriormente trabajó en el equipo de Viedma desde finales de mayo del 2023 a diciembre de dicho año. También estuvo en Santamarina como director deportivo.
De esta forma, Sol de Mayo tendrá DT nuevo para encarar un nuevo Torneo Federal A. Su ayudante de campo sería Mario Martínez. Mientras que Diego Galván continuará en el club y dirigiendo, pero en el plantel de la liga local.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se confirmó la nueva fecha para el Villero por CopaBrown (Puerto Madryn)
Gabriel Nasta: “El resultado se resolvió en un detalle”Ben Hur - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo rafaelino rescató un punto agónico ante la VerdeSarmiento de La Banda - Crucero del Norte
Como local, el Profesor dio cátedra ante el ColectiveroMitre (Posadas) - Sarmiento de Resistencia
El Auriazul hiló victorias frente al Decano chaqueñoSan Martín de Mendoza - Costa Brava (Gral. Pico)
Pardas en Mendoza entre el Chacarero y el Albirrojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12