Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otra derrota más y van para La Crema como visitante

Atlético de Rafaela sigue sin poder ganar fuera de casa en lo que va del torneo. El equipo de Forestello cayó 3-1 ante Almagro y sigue afuera de los puestos de Reducido.

Publicada: 18/04/2022 14:23:33

Lecturas: 882

Atlético de Rafaela cayó este domingo por 3-1 como visitante frente a Almagro en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional. El autor del único gol del cuadro santafesino lo convirtió Juan Galetto. En tanto, los de José Ingenieros los hicieron Enzo Fernández, Maxi Rueda y Nicolás Servetto.

El que golpeó primero en la jornada bonaerense llegó por parte del local, que abrió la cuenta con una volea de Fernández tras un rebote que llegó desde un tiro de esquina en el área rafaelina.

Minutos más tarde, los dirigidos por Rubén Darío Forestello salieron a tomar el protagonismo del partido y logró empardar apenas pasada la media hora de juego con un remate de media distancia de Galetto, quien la puso contra el palo de González para poner el 1-1.

Sin embargo, la historia iba a durar un suspiro; Almagro sacó del meido, hilvanó una muy buena jugada colectiva y clavó el 2-1 gracias al tanto de Maxi Rueda.

El hecho de no haber podido saborear el empate fue un golpe de nocaut para Atlético. A tal punto, que Almagro supo capitalizar eso y antes del entretiempo liquidó el pleito gracias al tanto de Servetto, quien definió casi con el arco a su merced, luego de una floja reacción de Salvá ante un previo disparo de Enzo Fernández.

Rafaela perdió y sigue sin poder ganar fuera de casa. En la próxima jornada intentará repuntar cuando reciba a Chicago en el Nuevo Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas