Primera Nacional | Atlético Rafaela

Presentaría variantes para recibir al líder de la zona

Este domingo, en Santa Fe, Atlético Rafaela buscará levantarse de sus últimas dos caídas y enfrentará a Quilmes, el puntero absoluto que tiene la zona B de la categoría.

Publicada: 25/03/2023 19:19:11

Lecturas: 839

Este domingo, por la fecha siete de la zona b del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela recibirá a Quilmes a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán viene de caer ante Gimnasia de Jujuy, como visitante, en lo que significó su segunda caída al hilo. Por eso, ante el puntero absoluto del grupo, intentará levantar cabeza.

La semana fue complicada para la Crema, debido a que la lluvia constante no le permitió entrenarse normalmente. Por eso, hubo muy pocos trabajos tácticos y el plantel tuvo que moverse dentro del gimnasio.

A pesar de esto, todo da a indicar que el DT del equipo santafesino haría al menos dos cambios en el once. Uno de las variantes sería el ingreso de Matías Olguín por Federico Torres, mientras que Gonzalo Ríos podría estar desde el arranque por Ayrton Portillo.

De esta manera, la probable formación de Atlético Rafaela sería: Marcos Peano; Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Laméndola; Ríos y Claudio Bieler.

El resto de los futbolistas convocados por Medrán, son: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Torres, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo, Matías Fissore, Cristian Llama, Portillo y Gino Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas