Primera Nacional | Atlético Rafaela

Salvá, tras el triunfo ante Gimnasia (J): “Es un puntapié”

El uno de La Crema dialogó luego del 3-0 ante el Lobo. “Mejoramos, pero todavía falta y ojalá que a partir de ahora se vea un equipo con más confianza y contundencia”, soltó.

Publicada: 07/03/2022 18:46:37

Lecturas: 613

Atlético de Rafaela recuperó la sonrisa luego de haber ganado por primera vez en la temporada con una contundente goleada y frente a su gente con un 3-0 sin objeciones ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con doblete de Lencina y el tanto restante de Bieler.

Con respecto al rendimiento de La Crema en el Nuevo Monumental, el arquero Julio Salvá charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Pudimos conseguir tres puntos de local y era algo que necesitábamos. Sabíamos que era un rival de experiencia y con jugadores de jerarquía, pero pudimos hacer un gran partido”.

Por otra parte, el guardavalla hizo hincapié en la renovación que hubo en el club y la dificultad que eso conlleva para aceitar el funcionamiento de un equipo. “Hay muchos jugadores nuevos, prácticamente es un plantel renovado y eso lleva tiempo. Es normal que con el plantel que tenemos se pidan resultados rápido. Tuvimos un buen nivel, mejoramos y es un puntapié, pero todavía falta y ojalá que a partir de esta fecha se vea un Rafaela con más confianza y contundencia”, argumentó.

Finalmente, Salvá se refirió a los pedidos y la impronta del entrenador. “El mensaje del Yagui es claro. Nos dijo que en las primeras fechas nos podía costar porque somos jugadores nuevos y por más de la calidad hay que adaptarse a muchas circunstancias. Nos pide que estemos preparados para lo que vendrá de ahora en adelante y es ser protagonistas en cada cancha porque tenemos buen dominio de pelota”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas