Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 06/02/2025 10:43:00
Lecturas: 8821
El Auriazul de San Luis comenzó con las prácticas para una nueva temporada en el Torneo Federal A. Hernán Vázquez fue ratificado en el cargo de entrenador, mientras que los primeros 8 refuerzos ya están a la par de los jugadores que siguen del 2024.
Vázquez se hizo cargo del plantel en junio del año pasado y ahora tendrá la posibilidad de armar un plantel desde cero. El resto de su cuerpo técnico será integrado por Sebastián Gómez (ayudante de campo); Nicolás Rueda y Rodrigo Lucero (preparadores físicos), mientras que Diego Torres será el entrenador de arqueros.
En cuanto a las incorporaciones, llegaron Iván Escobares (Sarmiento de Resistencia), Franco Bigo y Ezequiel Lorca (Belgrano de Córdoba); Diogo Córdoba (Tigre), Mauro Arias (Godoy Cruz), Leonel Videla –fútbol de Grecia-, Walter Sosa (Huracán de San Luis), más el regreso de Julián Giménez desde Villa Belgrano de Junín.
En total, 31 futbolistas estuvieron presentes en el primer día de preparación en una mezcla de continuidades, incorporaciones y juveniles promovidos. Cuando sea el momento de hacer la parte más importante de la pretemporada podría haber modificaciones en el plantel del Auriazul.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Fue igualdad sin emociones en el clásico de San Luis
El Auriazul goleó y se ilusiona con ser protagonista
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
3
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
4
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
6
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
7
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras