Primera Nacional | AFA

Se viene la Selección Sub 23 del Ascenso

El presidente de la AFA Claudio Tapia estuvo reunido con Claudio Gugnali para comenzar a trabajar en una posible Selección Argentina representada por jugadores del Ascenso.

Publicada: 06/07/2022 15:27:28

Lecturas: 12598

La idea de armar una Selección Argentina con jugadores del Ascenso viene rondando en la cabeza de Claudio Tapia, quien surgió como dirigente en las categorías menores, hace un tiempo.

En las últimas horas, Chiqui estuvo reunido junto a Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella, para empezar a definir este proyecto. El mismo sería una selección Sub 23 y Gugnali estaría acompañado por Alejandro Friedrich como ayudante de campo y Federico Blanco como preparador físico.

Esto se hizo en 2015-2016 también y ese combinado viajó a la India a disputar un torneo internacional. En aquella ocasión, el elenco argentino fue dirigido por el Vasco Olarticoechea. De ese plantel formaron parte Miguel Barbieri, exfutbolista de Racing; Gonzalo Paz, actualmente en Barracas Central, Mauro Ortiz, quien juega en Patronato de Paraná, y Milton Giménez, quien emigró a Necaxa de México.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas