
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoPublicada: 11/07/2024 23:00:13
Lecturas: 6263
Con el mercado de pases ya cerrado en la Primera Nacional, y luego de que el Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino le haya confirmado a Tristán Suárez que no podía incorporar a un nuevo jugador en reemplazo de Juan Da Rosa, el equipo realizó una incorporación.
El delantero Thomas Amilivia llegó desde All Boys. Tras haber superado una lesión, la AFA le permitió al atacante firmar con el club de su preferencia debido a que se recuperó de una lesión recientemente. La condición rige en el marco del artículo 17, CCT 557/09.
El jugador procedente del Albo estampó la firma y estará unido al equipo por los próximos 18 meses. Con su arribo, se transformó en la quinta incorporación tras Tomás Pérez Serra, Alexis Steimbach, Kevin González y Sebastián Olivarez.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativaColegiales
Como visitante, el Tricolor va por un nuevo triunfoColón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaEstudiantes (Río Cuarto)
El León tendrá un cambio obligado para enfrentar a Mitre1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12