
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 10/03/2025 13:59:47
Lecturas: 3595
El fuerte temporal que azotó a Bahía Blanca en las últimas horas provocó la postergación del encuentro entre Villa Mitre y Banfield, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido, que debía disputarse este martes en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, fue suspendido sin una nueva fecha definida.
Desde Banfield emitieron un comunicado oficial solidarizándose con Villa Mitre y la comunidad bahiense, que sufrió las consecuencias del fenómeno climático. Además, el club se puso a disposición del Tricolor en este difícil momento.
Villa Mitre esperaba debutar en el torneo con la ilusión de repetir sus mejores actuaciones, ya que en 2019 y 2023 logró llegar hasta los octavos de final. Sin embargo, ahora deberá aguardar la reprogramación del cruce ante el Taladro. Además, el debut en el Torneo Federal A ante Santamarina también podría postergarse.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12