
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 04/02/2025 14:01:32
Lecturas: 1408
Atlético de Rafaela anunció la llegada de Roque Ramírez, defensor zurdo de 25 años nacido en Margarita, como nuevo refuerzo de la temporada. Ramírez es un viejo conocido del club, donde debutó en 2019 y jugó 24 partidos sin marcar goles.
El defensor dejó la Crema en 2022 para sumarse a River Plate de Uruguay, donde disputó siete encuentros. Luego regresó al país para jugar en Nueva Chicago en la Primera Nacional, sumando 27 partidos y anotando un gol ante Colón de Santa Fe.
Con la incorporación de Ramírez, alcanzó los 11 refuerzos de cara al inicio del Federal A el 16 de marzo. Entre ellos se encuentran Tadeo Marchiori, Facundo Affranchino, Gabriel Fernández, Matías Martínez, Santiago Moracci, Marcos Fernández, Lisandro Morales, Agustín Pastorelli, Facundo Soloa y Nicolás Utrera.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12