Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

Publicada: 16/12/2017 21:40:34

Lecturas: 1922

Por el encuentro de ida de la final del Federal B, Atlético San Jorge derrotó por la mínima diferencia a San Martín de Formosa y se lleva una leve ventaja de cara a la vuelta, en donde buscará hacer historia consiguiendo el ascenso al Federal A.

Con el agobiante calor como protagonista, el Uruguayo hizo mejor las cosas y sacó una rápida diferencia en el marcador por medio de Guido Barreyro a los 11 minutos de la primera parte. Luego de eso, el local siguió manejando los tiempos ante un rival falto de reacción.

En el complemento, y producto de una sensación térmica de 40°, los jugadores de ambos equipos sintieron el agotamiento y el juego se hizo más corto, con poca movilidad. San Jorge pudo haber aumentado, pero le faltó eficacia en el área.

El Uruguayo encarará el partido de vuelta el próximo miércoles 20/12 con una leve ventaja en el marcador, pero no se puede descuidar si quiere obtener el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas