Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Cerca del gran sueño

El Uruguayo buscará el ascenso en Formosa frente a San Martín este miércoles con el 1-0 a favor logrado en la ida. Darío Labaroni (foto) hará tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 19/12/2017 15:45:15

Lecturas: 1360

Atlético San Jorge visitará este miércoles a San Martín de Formosa desde las 17 por el partido de vuelta de la final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será el correntino Mauricio Pérez.

Para los últimos 90 minutos de la serie, Darío Labaroni hará tres modificaciones en relación a los que ganaron 1-0 en la ida. Ferragut ingresará por Vidal, Moreyra por Espinoza, mientras que Gómez hará lo propio en lugar de Temperini.

Los once que irán por el ascenso serán Juan Mendonca; Paulo Killer, Fernando Moreyra, Emmanuel Ferragut, Ezequiel Montero; Maximiliano Romero, José Femenia, Matías Morales, Guido Barreyro; Mauro Cuberli e Iván Exequiel Gómez.

Cabe recordar que el Uruguayo ganó el partido de ida 1-0 con gol de Barreyro, por lo que un empate le bastará a los santafesinos para obtener el tan ansiado ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas