Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Goleó ante su gente

El elenco de Darío Labaroni tuvo una tarde llena de goles en el estadio 23 de Junio: derrotó por una amplia diferencia a Juventud Pueyrredón y ganó por primera vez de local.

Publicada: 19/07/2017 22:31:33

Lecturas: 1448

En uno de los adelantados de la Zona B de la Región Litoral Sur disputado este miércoles, Atlético San Jorge venció 4-1 al conjunto oriundo de Venado Tuerto.

El anfitrión venía de conseguir los primeros tres puntos de la temporada ante 9 de Julio en Rafaela. Hoy, tenía la oportunidad de darle la alegría inicial en el Torneo Federal B a su parcialidad y cumplió con el objetivo.

En el primer período, los goles se hicieron desear. Recién cuando quedaba poco para irse al descanso, Mauricio Temperini adelantó al local. Sin embargo, en el adicionado, Rodrigo Aglieri puso las acciones en parda nuevamente.

En el complemento, cuando se jugaba el cuarto de hora inicial, Maximiliano Romero aventajó nuevamente a los de Labaroni. Yair Soloaga y Guido Barreyro cuando el epílogo del desafío se avecinaba, pusieron cifras definitivas respectivamente.

Así, el Uruguayo suma siete puntos sobre nueve y es el único líder de su grupo. La próxima semana, se trasladará hacia Rosario para medir fuerzas con A.D.I.U.R.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas