Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Sin invicto de local y sin punta

El Uruguayo cayó en el 23 de Junio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2-0. Así perdió su primer partido en casa y cedió la cima del campeonato por diferencia de gol.

Publicada: 12/11/2017 18:27:00

Lecturas: 898

No era un partido más, ya que si ganaba San Jorge se aseguraba el primer puesto en la zona Litoral Sur B, mientras que si Sportivo Rivadavia sumaba de a tres, abrochaba la clasificación a cuartos.

El partido comenzó con posibilidades para ambos lados, justificando el lugar que ocupan ambos en la tabla, a través de buen manejo del balón y de planteos ofensivos.

Los equipos salieron en el complemento con las mismas intenciones ofensivas y de quedarse con el partido. Y cuando los de Labaroni estaban mejor en el partido llegaría el gol de Rivadavia: a los 60 minutos uno de los símbolos del elenco Venadense, Rotondo, marcó el 1-0 con un tiro libe por encima de la barrera que sentenció a Mendonca.

El Uruguayo salió a buscar el empate y comenzó a dejar espacios en su defensa y a poco del final, tras una falta no cobrada al grandote Barreyro, vino una contra de la “V azulada” que terminó con el gol de Canelo. El 2-0 terminó de cerrar el partido y la clasificación para la visita.

De esta manera Atlético San Jorge no solo perdió su primer partido de local, sino que también se quedó sin punta, ya que Sportivo Rivadavia lo igualó en la tabla, pero por mejor diferencia de gol quedó en la cima. Queda una fecha, en donde los de Labaroni visitarán a Ben Hur y los venadenses recibirán a Puerto San Martín.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas