Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

Publicada: 08/07/2018 22:54:05

Lecturas: 2722

En la continuidad de un torneo que va tomando prestigio como la Copa Santa Fe, Atlético San Jorge va a paso firme. En el día de la fecha, se cargó a Jorge Newbery por 1-0 y se clasificó a la próxima etapa.

En un partido parejo, en donde la falta de rodaje fue notoria, el Uruguayo hizo la diferencia por su jerarquía individual. Paulo Killer, una de las piezas clave del último Federal B, anotó en la primera parte y eso le bastó al último finalista de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para colmo, apenas iniciado el complemento, Emanuel Martínez, jugador del Aviador, vio la roja, por lo que el trámite se simplificó en demasía para San Jorge, que esperó el paso del tiempo para confirmar su triunfo.

Así, el Uruguayo se metió en los cuartos de final de la competición, y además de sumar el suculento valor de $170.000, se medirá frente a Sportivo Las Parejas, que eliminó a Puerto San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas