
Estudiantes
“Faltan muchas fechas y queremos dar vuelta la página”Publicada: 22/11/2015 13:30:16
Lecturas: 3547
Mientras en Tucumán continúa la felicidad por el ascenso de Atlético a la máxima categoría del fútbol argentino, los dirigentes del Decano saben que no pueden relajarse y que ya deben trabajar en el armado del plantel profesional que afrontará el 2016 para no sufrir sobresaltos y lograr el primer objetivo, que es no descender.
Las manos ya están puestas a la obra y una de las primeras definiciones pasa por la confirmación de la continuidad de Juan Manuel Azconzábal como director técnico, a pesar de que había recibido propuestas para dirigir en el fútbol chileno, las cuales desestimó para seguir al frente de este proyecto.
La noticia ya es de índole oficial, al ser anunciada a través de la cuenta oficial de Atlético Tucumán en Twitter:
Juan Manuel Azconzabal, firmó la renovación de su contrato y será el técnico en primera división de @ATOficial . pic.twitter.com/6CKl0eajwX
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) noviembre 21, 2015
Solo Ascenso
Estudiantes
“Faltan muchas fechas y queremos dar vuelta la página”Nueva Chicago
El mejor recuerdo para Chicago en el Nuevo Francisco UrbanoCONTENIDO NO EDITORIAL
Toshi.bet Is Becoming the Top No-KYC Crypto Casino in 2025Colón
Qué pasa con Marcos Díaz tras la llegada de MedránSan Martín (Tucumán)
San Martín ganó en casa y Darío Sand hizo historiaCONTENIDO NO EDITORIAL
Una leyenda con visión clara: el camino de Solskjær1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12