Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Quedó en el camino

El Decano necesitaba un triunfo ante Arsenal de Viale para seguir contando con chances de clasificar, pero todo le salió al revés, terminó goleado y quedó fuera de la pelea.

Publicada: 12/11/2017 23:31:22

Lecturas: 1466

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Sur A, Atlético Uruguay cayó goleado por Arsenal de Viale como visitante y se quedó sin chances de pelear por la clasificación.

El Decano jugó uno de sus peores partidos en el torneo y se vio claramente superado por un rival que se puso en ventaja a los 35 minutos por medio de Hernán Claro y le cerró todos los caminos.

Para colmo, sufrió la expulsión de César González antes de que finalice la primera mitad, y aunque su rival también jugaba con diez por la roja a Agustín Burdese, nunca pudo igualarlo desde el juego. Sobre el final del partido, Diego Martínez puso el 2-0, Joaquín Colapietro vio la roja en el Decano y otra vez Claro definió el encuentro.

Así, Atlético Uruguay se quedó fuera de la pelea con 25 unidades. En la próxima jornada, cerrará el torneo cuando reciba a Colegiales de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas