Federal C | Aviador Origone (VM- San Luis)

Romance efímero

Los simpatizantes del elenco de Villa Mercedes soñaban con ver a Juan Román Riquelme con la camiseta del Aviador, pero por ahora su sueño no va a poder ser realidad.

Publicada: 03/01/2018 20:50:16

Lecturas: 1639

En los últimos días trascendió la noticia de que el crack mundial Juan Román Riquelme podría ponerse la camiseta de Aviador Origone y disputar el Torneo Federal C mediante un empresario que tenía la intención de acercarlo al club.

Pero la ilusión duró poco, ya que Gonzalo Durante, entrenador del equipo, desmintió cualquier tipo de charla: "No existen ningunas negociaciones al respecto, por ahora".

Además, el DT detalló cómo surgió el rumor: "Durante una reunión, un empresario local, que es allegado al club, dijo a modo de inquietud lo interesante que sería traer a Riquelme y que vería la manera de contactarlo, pero sólo eso. Después la charla se divulgó", contó.

Así, pasó otro de los rumores que vinculaban a Riquelme con la vuelta al fútbol. Mientras tanto, el "último 10" seguirá disfrutando de sus amigos, del asado y de ver al club de sus amores por televisión junto a su hijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas