AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 12/01/2017 17:42:21
Lecturas: 1758
El conjunto portuense, ganador del Torneo Apertura 2016 de la liga de La Feliz, buscará continuar con esa tónica en el próximo Torneo Federal C. Será el único equipo que representará a la clásica localidad balnearia.
De entrada, hizo ruido en el mercado de pases y contrató a Nahuel Roselli, quien había dejado el fútbol. Junto a él, arribaron a la institución: Fernando Juárez (Círculo Deportivo), Blas Oliva (retorna), Juan Caldeira (Aldosivi), Braian Ramil, Leonardo Barros y Leonel Parra.
Los conducidos por David Mariscal comenzaron la pretemporada el pasado 3 de enero en Punta Mogotes y esta tarde, se verán las caras con Sportivo San Cayetano en un encuentro preparatorio que tendrá revancha el domingo.
Además, desde el 20 jugará un cuadrangular en Santa Clara junto al homónimo de ese lugar, Argentino de Rosario y Central Córdoba. Por último, cabe destacar que ya se decidió el escenario donde será anfitrión en el campeonato: la cancha de su coterráneo, River.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Set y clasificación
Festejó afuera
No arranca
Recuperó lo perdido
Vuelve a las canchas
Cambio a tiempo
1
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
2
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
3
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
4
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte