Primera Nacional | Banfield

“El de Boca Unidos será fundamental”

El defensor del Taladro Fabián Noguera manifestó su felicidad por volver a estar puntero del certamen y aseguró: “Si ganamos el próximo vamos a estar más cerca del objetivo”.

Publicada: 10/04/2014 22:05:17

Lecturas: 692

Banfield volvió a lo más alto de la tabla y recuperó la alegría, aunque no se relaja. Tras la importante victoria ante Brown de Adrogué que lo dejó como único líder, Fabián Noguera afirmó en declaraciones a Prensa Banfield: “Estamos muy contentos por haber vuelto a ganar con toda la gente de local y habernos alejado del tercero y volver a la punta”.

El jugador titular del conjunto dirigido por Matías Almeyda señaló con respecto a ese encuentro que fue triunfo 2 a 1 para el Taladro: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, Brown se defendió e hizo su juego, se encontró con un gol en los primeros minutos y eso se hizo más difícil. Pero hicimos un buen planteo, un trabajo fino en el segundo tiempo de desgaste y en los últimos minutos pudimos ganarlo”.

Por último, Noguera advirtió: “Ante Boca Unidos será un partido fundamental, como todos los que venimos enfrentando. Va a ser un duelo muy complicado en una cancha difícil”, y añadió: “Sabemos que si ganamos vamos a estar más cerca del objetivo”.

El equipo del Sur entrenará el viernes a puertas cerradas, el sábado partirá rumbo a Corrientes desde Aeroparque y el domingo enfrentará a Boca desde las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas