Primera Nacional | Banfield

Objetivo campeonato

El Taladro visitará a Sarmiento de Junín con la meta de obtener el título además del ascenso que ya consiguió. Entre los once titulares regresará Andrés Chávez (foto).

Publicada: 23/05/2014 21:39:51

Lecturas: 907

Banfield ya cumplió el principal objetivo que era regresar a la máxima categoría del fútbol argentino y lo logró tranquilo sin sobresaltos. Ahora irán por más. Siendo los punteros de la categoría le sacan un punto de ventaja a Defensa y Justicia, su inmediato perseguidor en este camino hacia el título, hacia el campeonato, hacia ser campeones de la Primera B Nacional.

Para ello, Matías Almeyda tiene claro que deben seguir sumando, mantener la idea de juego y seguir adelante con el proyecto para llegar afianzados a la Primera División, además de sumarle un torneo al club que tanto sufrió tras el descenso.

Enfrente en esta fecha tendrán a Sarmiento de Junín en condición de visitante. Este encuentro será dirigido por Alejandro Castro, en un cambio de último momento. En cuanto a los once titulares, Almeyda dispondrá de una única variante respecto del último encuentro en el cual vencieron a Villa San Carlos como locales. Retornará Andrés Chávez en lugar de Emiliano Terzaghi.

De esta manera, Banfield formará con Gaspar Servio; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Andrés Chávez, Nicolás Bertolo y Santiago Salcedo.

Guillermo Reynoso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas