Primera Nacional | Banfield

Quiere sellar el ascenso

El Taladro recibirá este jueves a las 20.30 a Douglas Haig y, de conseguir los tres puntos, competirá la próxima temporada en la Primera División. Repetirá equipo.

Publicada: 14/05/2014 20:51:13

Lecturas: 750

El festejo se postergó el sábado pasado cuando Banfield perdió ante Huracán la chance de regresar a la máxima categoría. Ya sin depender de otros resultados, una victoria del elenco del sur del Gran Buenos Aires ante los de Pergamino consumará la vuelta del Albiverde.

A pesar de la dura caída en Parque Patricios el entrenador de Banfield decidió darle continuidad al once titular presentado en el Ducó. Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez serán los iniciales de Matías Almeyda en el Florencio Sola.

Además el oriundo de Azul se dará el lujo de repetir hasta la lista de concentrados que contará con Alejandro Alcayaga, José Devaca, Favio Segovia, Gonzalo Bettini, Nahuel Yeri, Juan Ezequiel García, Omar Zarif, Jonathan Requena, Leandro Chetti, Cristian Molina y Emiliano Terzaghi, además de los once titulares ya mencionados.

El árbitro del cotejo será Carlos Maglio quien ya fue juez del encuentro entre Banfield y Douglas de la primera rueda. El colegiado dirigió 3 veces al Taladro este torneo. La última vez fue en la caída del Albiverde ante Gimnasia de Jujuy en “La Tacita de Plata”.

Nahuel Villar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas