
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoPublicada: 09/05/2014 17:13:13
Lecturas: 1082
Con gran parte de la carrera por el ascenso transcurrida, la meta está cada vez más cerca para el Taladro de Matías Almeyda. El sábado puede sellar su boleto a Primera División si es que vence al Globo e Instituto o Crucero no consiguen ganar sus encuentros.
Almeyda planteará una sola modificación respecto al equipo que viene de vencer por 4-0 a Independiente Rivadavia: volverá Ricardo Noir, recuperado de la distensión en el aductor de la pierna izquierda, en reemplazo de Emiliano Terzaghi. El DT le respeta el lugar a Tito a pesar del gran rendimiento de Terzaghi en los últimos dos encuentros que disputó.
En consecuencia el once de Banfield será: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.
El árbitro del cotejo será Patricio Loustau. El oriundo de Adrogué dirigió en dos ocasiones al Taladro esta temporada, en el empate ante Almirante Brown de la primera fecha (1-1) y la victoria como visitante frente a Patronato en Paraná (2-0) correspondiente a la fecha 31 de la Primera B Nacional. En el último encuentro citado expulsó a Gustavo Toledo y cobró dos penales en contra de Banfield.
Nahuel Villar
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoAlmirante Brown
Dattola: “Nos faltó efectividad, hicimos los méritos”Almagro
“Sabemos que no hicimos el partido que queríamos”San Miguel
“No hablamos del árbitro para no perjudicar al club”Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez: “El equipo se adaptó muy bien al juego”Colegiales
Valentín Robaldo: “El balance es bueno, seguimos bien”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12