Primera Nacional | Banfield

"Tuvimos una tranquilidad terrible"

Nicolás Bianchi Arce, central del Banfield ascendido, habló a la salida del partido ante Douglas que le dio el pase a primera y remarcó la humildad y la unión del grupo.

Publicada: 18/05/2014 18:50:16

Lecturas: 965

Notoriamente contento por el logro del ascenso, el central ex San Lorenzo Nicolás Bianchi Arce habló con los medios y no ocultó su felicidad por cómo se dieron las cosas: "En tan poco tiempo, que te brinden este cariño y que salgan las cosas tan buenas y tan perfectas como salieron en este año y en este torneo, la verdad, una alegría inmensa".

A la hora de ver los méritos de este Banfield que logró el ascenso, el central sostuvo que son muchos y agregó: "Remarcamos la humildad de este grupo, la unión. Al ser un campeonato tan largo, esa unión fue la que nos llevó a estar ahí arriba pese a que algunos partidos nos agarró una rachita que no podíamos conseguir un triunfo, tuvimos una tranquilidad terrible y logramos lo que queríamos, que era volver a primera".

El partido parecía dificultarse cuando Douglas convirtió el primer gol del encuentro, que hacía demorar más la vuelta a Primera. "Se pone complicado, pero ya nos han tocado otros partidos así. Creo que la experiencia y esa tranquilidad que tiene este equipo nos lleva a dar vuelta los partidos", opinó Bianchi Arce.

Leonel Cerrudo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas