
Central Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUPublicada: 14/09/2019 16:41:57
Lecturas: 683
El Guapo sabe que es momento de revertir la página y, esta vez lo querrá hacer en el estadio Hilario Sánchez cuando visite a San Martín de San Juan, equipo que viene de empatar en cero ante Agropecuario, en Carlos Casares. El árbitro que se hará cargo del encuentro va a ser Pablo Dóvalo.
Para este encuentro, el técnico de Barracas meterá mano en el once inicial que perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 4 - 3. Entra un jugador que no había podido sumar minutos en esta categoría, pero que si fue una pieza fundamental en el equipo que ascendió a la misma: Leonel Bontempo ocupará el lugar de Clemente Rodríguez. A su vez, Jorge Velázquez hará lo suyo reemplazando a Lucas Colitto, y vuelve Fernando Valenzuela tras jugar con la Selección Sub 23 para jugar por Franco Niell.
De esta manera el once queda: Elías Gomez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce, Velázquez; Valenzuela y Mauro Matos.
Melanie Kaczka
Central Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoNueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventaja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12