Primera Nacional | Barracas Central

“Al equipo lo veo unido y todos tirando para el mismo lado”

El defensor Gonzalo Paz dialogó en exclusiva y palpitó el encuentro ante Morón. “Va a ser un partido muy difícil pero nosotros intentaremos manejar la pelota”, expresó.

Publicada: 16/04/2021 10:35:47

Lecturas: 1096

Barracas Central perdió su invicto en la última fecha, al caer por 3-0 ante Atlético Güemes en Santiago del Estero. El defensor Gonzalo Paz habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Gaucho.

“Es una cancha difícil que nos costó encontrar la manera de jugar que proponemos siempre. Ellos están de racha y con dos o tres chances les alcanzó para llevarse la victoria”, manifestó.

Pese a la derrota, el Guapo sabe que debe seguir por el mismo camino que hasta el momento le está dando réditos futbolísticos en el campeonato.

“El equipo sigue manteniendo el mismo formato de juego, no se modificó más allá de la derrota. Yo creo que siguiendo así vamos a encontrarnos con más triunfos que resultados negativos. Mejorar hay que mejorar siempre, pienso que teniendo un poco más de suerte vamos a estar mejor. Al equipo lo veo unido y todos tirando para el mismo lado, eso es fundamental”, sostuvo.

Este sábado a las 15.30, Barracas enfrentará a Morón en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres para no despegarse de los primeros puestos.

“Va a ser un partido muy difícil pero nosotros intentaremos imponer el manejo de pelota. Creo que vamos a estar bien, la Primera Nacional es muy pareja entonces debemos estar concentrados para dejar los tres puntos”, concluyó Paz´.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas