Primera Nacional | Barracas Central

Barracas Central tiene una duda en el fondo

El Guapo se medirá ante Gimnasia de Jujuy este domingo en condición de visitante con la intención de seguir sumando triunfos. Gagliardo (foto) o Monllor es el dilema.

Publicada: 08/05/2021 20:17:23

Lecturas: 563

Luego de la victoria ante Tristán Suárez, Barracas Central viajó a Jujuy con la valija llena de sueños. El equipo buscará seguir por la senda del triunfo para prenderse en los puestos de clasificación de la Zona B de la Primera Nacional.

Este domingo a las 14, el Guapo se medirá ante Gimnasia en condición de visitante. El Lobo viene de sumar de a tres ante Instituto y no quiere dejar puntos en su casa. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

Para este compromiso, el entrenador Rodolfo de Paoli tiene una sola duda en el once inicial: la vuelta de Maximiliano Gagliardo o la continuidad de Mariano Monllor.

De esta manera, la posible formación de Barracas sería: Maximiliano Gagliardo o Mariano Monllor; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Daniel Martínez; Lucas Colitto, Dylan Glaby, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Leonel Buter y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas