Primera Nacional | Barracas Central

“Barracas está para pelear el campeonato”

El arquero Mariano Monllor habló en exclusiva sobre el equipo que se formó en el Guapo. “Tenemos un gran material en el plantel y creo que vamos a estar a la altura”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 11:28:27

Lecturas: 987

Barracas Central continúa con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera Nacional. A diferencia de la mayoría de los clubes, el Guapo prioriza las prácticas por encima de los amistosos, ya que solo disputó dos partidos.

Mariano Monllor, uno de los referentes que tiene el plantel, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada del equipo. “Al equipo lo veo bien. Estamos entrenando muy bien. Ahora estamos trabajando más en lo futbolístico, empezamos con los entrenamientos todos juntos. Se está armando un lindo grupo”, indicó.

En este mercado de pases, muchos jugadores se fueron de la institución y llegaron más de quince refuerzos. De a poco, los futbolistas se van conociendo. “Se armó un plantel prácticamente nuevo. Quedamos algunos jugadores de temporadas pasadas. Uno siempre en lo personal trata de apoyar dentro y fuera de la cancha, aportando lo suyo para que los chicos nuevos se adapten de la mejor manera al club”, sostuvo.

El torneo de la categoría comenzará el 7 de noviembre y aunque todavía no hay un formato definido, se sabe que todos los clubes tendrán chances de pelear por un ascenso. “Tomamos el anuncio de muy buena manera, porque tenemos mucha ganas de competir. Ahora la mente está puesta en el torneo. Barracas está para pelear el campeonato. Tenemos un gran material en el plantel y creo que vamos a estar a la altura”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas