Primera Nacional | Barracas Central

Barracas fue al interior pero no se vistió de Gaucho

En condición de visitante, el Guapo perdió su invicto al caer por 3-0 ante Atlético Güemes de Santiago del Estero. El equipo quedó a siete unidades de la cima de la tabla.

Publicada: 12/04/2021 10:15:13

Lecturas: 1596

La Primera Nacional es un torneo bastante competitivo. Los equipos pierden un encuentro y pueden quedar relegados en la tabla de posiciones. Barracas Central venía invicto hasta el momento pero se topó con el líder Güemes y perdió su primer partido en el campeonato.

El Guapo viajó a Santiago del Estero para enfrentar al Gaucho. En la tarde noche de Santiago del Estero, el dueño de casa se impuso en el marcador. En dos minutos, los dirigidos por Pablo Martel anotaron dos goles de manera consecutiva y empezaron a liquidar el encuentro. A los 33 marcó Nicolás Juárez y dos minutos después, Javier Bayk estableció el 2-0 en el marcador.

En el complemento, Barracas fue en busca del descuento y tuvo alguna posibilidad para anotar, pero no estuvo fino en la definición. A los 72, Claudio Vega estableció el 3-0 definitivo en el marcador, que significó la primera derrota para los dirigidos por Rodolfo De Paoli.

Con este resultado, el Guapo quedó a siete unidades de los líderes Güemes e Independiente Rivadavia de Mendoza. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Morón el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas