Primera Nacional | Barracas Central

Barracas ganó y se metió en puestos de Reducido

En condición de visitante, el Guapo venció por la mínima a Brown de Madryn y está accediendo a la fase final del torneo. Bruno Cabrera anotó el gol del triunfo.

Publicada: 27/06/2021 19:34:42

Lecturas: 646

Tras la victoria ante Rafaela, Barracas viajó a Madryn con el objetivo de sumar para seguir estando cerca de los puestos de Reducido. Pero el Guapo se trajo los tres puntos de su visita a Brown.

En los primeros minutos, el encuentro fue bastante parejo. El Guapo tuvo algunas insinuaciones con disparos de Lucas Colitto y de Iván Tapia, pero sin demasiado peligro.

En el complemento, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli fue en busca de los tres puntos. El árbitro Pablo Dóvalo anuló una acción que terminaba en gol por una mano de Luciano Romero, que unos minutos después tuvo un remate que exigió al arquero Lucas Agüero. Hasta que a los 68 minutos, Bruno Cabrera anotó el 1-0 a favor de la visita. El Guapo conservó bien la diferencia y se quedó con el triunfo.

Con este resultado, Barracas quedó momentáneamente en puestos de Reducido en la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada se medirá ante Brown de Adrogué el sábado a las 14 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas