Primera Nacional | Barracas Central

Barracas lo dio vuelta en el final y subió a la cima

Triunfo épico del Guapo bajo la lluvia en la agonía del encuentro ante All Boys. Arrancó perdiendo pero en el epílogo lo dio vuelta con goles de Glaby y Albertengo.

Publicada: 02/10/2021 18:56:02

Lecturas: 1641

Volvió el público a Olavarría y Luna para disfrutar de una victoria trascendental de Barracas Central que lo coloca nuevamente en la punta de la Zona B. Pero la sufrió demasiado ante un rival que venía en racha y que aprovechó la ventaja de la etapa inicial para controlar los embates del equipo de De Paoli.



El rojo y blanco salió a la cancha con la chance de quedar arriba y aprovechar la derrota de Güemes. Y no le fue sencillo, ya que los intentos de Valenzuela, Tapia y Colito, quedaban en la nada ante la defensa férrea del Albo. Así la primera etapa se cerró con el Guapo teniendo la pelota y control del juego, pero sin lograr lastimar y después del gol del Albo se perdió aún más en intentos.

En la segunda etapa empezó a generar situaciones y a transformar a Mastrolía en figura, tras dos tapadas que impidieron al Guapo lograr la paridad. All Boys se plagó de defensores y De Paoli movió el banco. Metió toda la delantera con los ingresos de Buter, Albertengo y Estigarribia.

En los minutos finales, a puro guapo, insistió tanto con centros y logró la igualdad a través de Dylan Glaby. Cuando parecía el resultado final, ya en el adicional, Mauro Albertengo marcó el gol del triunfo heroico que le permite a Barracas volver a la cima tras la caída ante Instituto en la jornada previa.

En la próxima, Barracas recibe a Independiente Rivadavia el sábado a las 15.30 con el objetivo de seguir manteniendo la punta y disputar la final por el ascenso.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas