Primera Nacional | Barracas Central

Barracas perdió pero igual clasificó a la fase final

En condición de local, el Guapo cayó por la mínima ante Nueva Chicago. Sin embargo, el elenco dirigido por Alejandro Milano logró avanzar a la próxima instancia del torneo.

Publicada: 10/01/2021 20:02:44

Lecturas: 1039

Barracas Central buscaba sumar de a tres para asegurarse la clasificación a la próxima instancia del campeonato e ir tras el segundo ascenso. Sin embargo, el Guapo no pudo ante Nueva Chicago aunque pudo lograr avanzar a la fase final.

En el primer tiempo, el elenco de Mataderos tuvo las situaciones más claras, mientras que el elenco dirigido por Alejandro Milano no pudo inquietar demasiado. Lo más peligroso fue un cabezazo de Leonel Buter que se fue desviado.

En el complemento, el encuentro se hizo más de ida y vuelta. A los 63 minutos, Alexis Vázquez anotó el 1-0 a favor del Torito. El Guapo tuvo chances de igualar con disparos de Nicolás Trecco pero intervino de gran manera el arquero Adrián Peralta.

Pese la derrota, Barracas logró clasificar a la próxima instancia porque Belgrano empató su partido. En los próximos días el Guapo conocerá su rival pero el sueño del ascenso continúa intacto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas