Primera Nacional | Barracas Central

Barracas va por el sueño de ascender a Primera División

Este lunes a las 21.10, el Guapo enfrentará a Tigre por la final de la Primera Nacional. El ganador subirá de categoría y el perdedor tendrá una nueva chance en el Reducido.

Publicada: 21/11/2021 20:15:44

Lecturas: 3078

Luego de una semana con muchas polémicas por la elección del estadio, finalmente Barracas Central y Tigre se verán las caras este lunes. A partir de las 21.10 ambos equipos se enfrentarán en la cancha de Banfield, bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Los dos mejores equipos se medirán en este partido único, en el que el ganador subirá de categoría, mientras que el perdedor tendrá una nueva chance de ascender y se sumará al Reducido. Si hay empate al final de los 90 minutos, el encuentro se definirá por penales.

Para este compromiso, el entrenador Rodolfo De Paoli realizará una sola modificación: Lucas Colitto retornará al once inicial en reemplazo de Germán Estigarribia. De esta manera, la formación de Barracas será la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas